miércoles, 30 de octubre de 2013

FRAU TOVARICH: LA CAMARADA

Frau Tovarich: La Camarada
Jun Matsuura
La Cupula

DESCRIPCIÓN: (Casa del libro)
1994.Europa zozobra. Hitler y Stalin. Pactos y traiciones. Dos bandos. La misma mierda con diferente nombre. Según cuentan crónicas y estadísticas, el frente ruso fue el más crudo y sangriento de la Segunda Guerra Mundial y puede que de toda la historia. Bajo bandera alemana, el soldado Joannes Matthäus ha sido destina do al frente del Este, próximo a la frontera estonia. Atrás deja esposa e hija. Inmerso en esa guerra de ideas, de raza y de aniquilación, Matthäus encontrará un resquicio de esperanza para su humanidad en la figura de una joven soldado rusa. Y en su locura se dispondrá a protegerla durante toda la contienda. El Führer ha ido demasiado lejos: Ya podremos dar las gracias si nos dejan existir cuando esto acabe...

OPINIÓN:
 El libro es excelente para los amantes del genero bélico ambientado en la segunda guerra mundial y que saben apreciar buenos dibujos. Aparte es muy fácil de leer, yo me lo terminé en 1 hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.