miércoles, 23 de octubre de 2013

Miedo

                                                                                                                                 
RESUMEN:
Este cuento , trata sobre dos niños que van juntos al colegio por las mañanas .
Un día , uno le contó al otro , que mientras lo esperaba , un hombre le dio una carta y le dijo que se la diera al director . Los niños se la dieron y le explicaron todo . La carta produjo graves consecuencias .
Una tarde , los dos niños quedaron para ir al cine y uno le timbro al otro y la madre le dijo que se estaba preparando , pero que lo podía esperar en su habitación . Mientras estaba en la habitación , descubrió que la carta no se la dieran a su amigo , sino que la escribiera el . El niño se llevo las cosas con las que hacia las cartas su amigo .
Durante la tarde , el amigo le dijo que lo cambiaban de colegio , porque allí tenia muchos problemas.
Al día siguiente , en el colegio , el profesor cogió al niño con las cartas de su amigo y lo expulsaron .
COMENTARIO:
Mi opinión personal , es que me pareció un libro que engancha rápido , porque habla de cosas que pasan el la vida real , como por ejemplo cuando unos niños insultan y le pegan a un niño más débil para conseguir lo que quieren este caso eran unos cómics . Pero también me pareció un poco complicado en algunas partes .

1 comentario:

  1. Pareceme un bo libro xa que representa moi ben a vida dun rapaz que na escola sufre acoso escolar e ademais e un libro corto e con bastantes debuxosos que te fan mais fácil de entender o libro

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.