miércoles, 30 de octubre de 2013

11M

Pepe Gálvez
Antoni Guiral
Joan Mundet
Fracis Gonzalez

SINOPSIS:
El hilo conductor es la sentencia de Gómez Bermúdez, en la que se basa para contar los hechos cronológicamente siempre según la versión oficial de lo ocurrido. Uno de los guionistas, Pepe Gálvez, afirma que la obra está centrada en mostrar "cómo ha afectado la tragedia a las personas"
Enlace a la sinopsis de otra persona

Opinion:
Dicho lo anterior es absolutamente condenable decir que Pilar Manjón se aprovecha de la muerte de su hijo. Creo que esta Sra está convencida de que los atentados fueron debidos al apoyo de Aznar a Bush para derrocar a Sadam Hussein y yo creo que así es. Lo que no me creo es que fuera como dice la VO y la Sentencia chapuza Bermúdez y Cía. Pero, efectivamente, si no hubiera habido apoyo a la intervención en Irak nadie hubiese podido idear un atentado, que debía tener toda la apariencia de islamista, sin serlo al menos en su organización, para echar al PP del Gobierno de España.
Enlace a opinion de otra persona

1 comentario:

  1. Este libro me ha gustado mucho, porque tiene una historia entretenida. El tema del que trata el libro me gusta, por que es historia ya en nuestro país, es interesante saber lo que paso ese día, mi valoración sobre este libro es un 9.

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.