miércoles, 30 de octubre de 2013

Martillo de Herejes

Martillo de Herejes
Juan Gómez / Agustin Alessio
Dolmen Editorial

SINOSIS: (Fuente de la información)
Martillo nunca será ya el mismo pueblo. La violencia y la desesperación de la guerra civil lo inunda por completo y toda la localidad se convierte en el teatro de una tragedia épica donde falangistas, anarquistas, comunistas y sublevados intentan aniquilar por completo cualquier orden que no sea el suyo, sin dar demasiada importancia a las vidas que ello pueda costar. En esta tempestad de muerte, un hombre y una mujer que nunca se hubieran conocido comienzan a dudar de sus principios y de sus sentimientos.

OPINION:
Es un libro entretenido para le gente que le gusten los temas de guerra, trata sobre la guerra civil, un trozo de la historia de nuestro país entre las páginas de este cómic, muy fácil de leer y muy llevadero.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este libro, porque principalmente me gustan los temas de guerra, también porque esta muy bien ambientado y es muy fácil de leer. Mi valoración de este libro es de un 7,5

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.