miércoles, 23 de octubre de 2013

La vida en Irán.

NYLON ROAD : La Vida En Irán


RESUMEN DEL LIBRO:
 Parsua  es una emigrante de 42 años iraní en Suiza.A lo largo de su vida a sido una mujer simpatizante comunista , una estudiante de arte  , una mujer que debió renunciar a su hijo y una mujer divorciada en la sociedad islámica. Ahora es el momento de que todas esas personalidades vuelvan a la vida de Parsua para ayudarle a  mirar atrás y comprender el camino que le ha llevado a un país que no es el suyo.



OPINIÓN DEL LIBRO:
Este libro me parece muy interesante y triste por los problemas que tiene que pasar Parsua  en suiza como imigrante iraní en suiza.
Es un libro comprometido con los sentimientos de la persona, que nos habla de la forma de adaptarse a la vida en un nuevo lugar , y que nos acerca a una realidad política y social de un país 
 alejado de ver las cosas y desde aquí mi recomendación para este libro.

1 comentario:

  1. Este libro es interesante y triste por los diferentes problemas que tiene que pasar la protagonista como adaptarse a una nueva sociedad como es la suiza .

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.