miércoles, 23 de octubre de 2013

WET MOON 1: PASEOS LÁNGUIDOS

Wet Moon 1: Paseos Lánguidos
Ross Campbell
Norma Editorial

SINOPSIS: (Norma Editorial)
       Wet Moon es la historia de Cleo, una chica neurótica, tímida e insegura. Está a régimen (que se salta a menudo, cuando se angustia), lleva piercings y va vestida de negro, como el grupo de amigas con las que va a la universidad. Amistad, romance, sexo, rechazo, traición, gatos, culpabilidad, angustia adolescente, asesinato, amor prohibido... Son sólo algunos de los ingredientes que nos depara esta nueva serie de Ross Campbell, autor nominado a Reconocimiento Especial Eisner 2007.

Comentario de Francisco J. Ortiz 

MI OPINIÓN:
Este libro llegó a mis expectativas, es un libro que habla de una realidad muy común hoy en día como son los problemas de aceptación e integración entre los jóvenes. Me gustó, aunque no me llamó la atención tanto como para querer seguir leyendo otros libros de esa colección. Lo que más me llamó la atención fue el estilo del dibujo. A la mayoría no les gustaba o les resultaba raro el estilo. A mí eso fue lo que me atrajo y me dio ganas de leerlo, y depués de ver bien de qué iba creo que le va bastante bien al tipo de historia.


1 comentario:

  1. Yo ya leí este libro y lo primero que me llamó la atención es, como a ti, el estilo de dibujo. Es normal que la gente lo vea raro (no están acostumbrados a ver gente con pelo azul, ¿no?) pero no se dan cuenta de que esta novela quiere ''ilustrar'' como es la vida de alguien como Cleo, con sus propias manías y costumbres. Es el primer tomo de una colección que vale la pena leer completa.

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.