jueves, 21 de noviembre de 2013

Juegos de ingenio


El objetivo de este juego online es simple, conseguir que el bloque caiga en el agujero cuadrado para avanzar al siguiente nivel.
Como se juega: debes mover la Flecha izquierda / derecha - Inicio Rolling. Flecha arriba - para incrementar la estatura y la velocidad. Flecha abajo - Aumentar la velocidad de descenso.
Clica en la imagen para acceder al juego online.


El objetivo de este adictivo juego es la de introducir la bola en el agujero mediante la construcción de una pista con varios tipos de bloques.

Instrucciones:
Coloque los bloques con el ratón. Girar los bloques haciendo clic en ellos en la parte inferior de la pantalla. Eliminar los bloques utilizando la "herramienta de Borrar", y utilice el botón "Limpiar" para borrar todo el contenido del nivel. Haga clic en "Inicio" para soltar la pelota cuando usted piensa que ha creado una ruta exitosa.


El objetivo de este sensacional juego en 3D es desarmar la figura ya terminada con diferentes grados de dificultad que pondrán a prueba tu inteligencia.  Cada nivel ofrece rompecabezas únicos, donde debes encontrar la forma de desarmar la figura sacando cada bloque.

Instrucciones:
Cuando se utiliza la herramienta de síntesis (un icono con un ojo aparece en el círculo inferior izquierdo), puede girar el puzzle con el ratón mientras se mantiene pulsado el botón izquierdo del ratón.
Cuando se utiliza la herramienta de extracción (un icono de mano) haga clic en una pieza para que aparezca el gizmo selección del eje y tire en la dirección deseada.
Para cambiar de herramientas, presione la barra espaciadora o haga clic en el icono de la herramienta. Puede mantener la barra espaciadora para usar la herramienta.
Vía: educarymotivar.blogspot.com.es
La página del juego contiene publicidad. Para iniciar el juego espera a que se cargue y clica en el PLAY azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.