miércoles, 6 de noviembre de 2013

La línea de fuego

Titulo: La línea de fuego
Autor: Manu Larcenet
Editorial: NORMA


Sinopsis (La casa del libro):  nos muestra una peculiar visión de la guerra en LA LÍNEA DE FUEGO. Van Gogh, el protagonista de este título, recibe un encargo peculiar: pintar para el Alto Mando lo que sucede en la vanguardia del ejército

Opinión personal: Este libro me la atención al principio, a medida que fui avanzando me empezó a aburrir, creo que me aburrió por que es un poco repetitivo. Aun así os animo a leerlo.



2 comentarios:

  1. Vale. Lo han conseguido. Este libro ha conseguido darme miedo. ¿Perturbador? No, lo siguiente.
    Al principio no lo veía tan... tan así. Incluso pensé que podría tratar el tema con sentido del humor. ERROR. Este libro es durísimo, no apto para personas sensibles. Los pájaros, las muertes, los pájaros, las imágenes de los mutilados, los pájaros... Ya he mencionado a los pájaros un par de veces, ¿verdad? Lo siento, pero se merecen un lugar especial. Créeme, dan escalofríos. El peor momento (en el sentido de dar miedo, lo cual lo hace el mejor) no os lo voy a decir, solo contaré que tiene que ver con el compañero del protagonista y una niña.
    El final deja que pensar. Si fué una metáfora, una alucinación del prota, o realmente seres sobrenaturales queda a la elección de tu imaginación. Solo sé que esta novela gráfica no me ha dejado indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela gráfica en principio pensaba que se iba a tomar la guerra con tono de humor. Me equivoqué. Esta novela da miedo, provoca escalofríos y es algo liosa al final. No estoy muy seguro de si el protagonista se volvió loco y por eso veía pájaros y una niña con su madre... Es algo complicado de entender. Si queréis comprobarlo, leedlo y lo vereis.

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.