miércoles, 11 de diciembre de 2013

MÍA


Autores: Man-Navarro-Ego
Editoral: Glénat 


Sinopsis (Glènat): La primera obra intensamente personal del aclamado dibujante Man (creador de Ari), nos hace vivir un inquietante secuestro con un trasfondo tan emocionante como improbable: la bulimia. Un libro que consagrará a Man como a uno de los grandes del cómic europeo, gracias a su gran talento como narrador y su expresividad natural en el diseño de personajes.

Enlace de opinión: Guía del Cómic.

Opinión: El libro me gustó mucho porque no tiene casi letra y tienes que imaginarte la historia por las viñetas que aparecen.
              

1 comentario:

  1. Este cómic se me hizo mucho más corto de lo que esperaba, ya que tiene poco texto y hay que fijarse en las imágenes para entenderlo. En algún momento eso me resultó un poco complicado, pero al final lo entendí perfectamente. Me gustó el estilo de dibujo y la expresividad que tenía. La historia se me pasó rápido, y al llegar al final tuve la sensación de que me faltaba algo, como una necesidad de saber qué pasaría a partir de entonces. La carta de Mía al final y el anexo de los autores me gustó y me llamó la atención.

    ResponderEliminar

Sólo los usuarios con cuentas Google podrán realizar comentarios en las entradas de este blog.
Los comentarios no se publicarán inmediatamente dado que pasarán un filtro a través del Moderador.
Aunque para comentar tengas que identificarte con tu correo gmail sólo tu nombre aparecerá publicado. Tu dirección de correo nunca será públicada.